Loading...
  • Tu carrito

Sobre Mister J

Mister J es una marca española, formada por un equipo joven y optimista , con amplia experiencia en el mundo de la moda. Inspirados por nuestro perro adoptado, creamos para él y sus amigos un producto diferenciado, sostenible y comprometido.

Nuestros clientes tienen mucha personalidad, son exigentes e inconformistas y valoran la compra inteligente . Fieles a sus principios, quieren completar su estilo junto a su mejor amigo, con accesorios de moda con los que sentirse plenamente identificados.

Creamos colecciones de accesorios de moda para perros analizando las tendencias del mercado, siempre bajo la premisa del estilo, la calidad y la conciencia animal, social y medioambiental.

Además de nuestras líneas de productos personalizados , ofrecemos un servicio de diseño hecho a medida, especialmente pensado para ocasiones especiales.

Todos nuestros productos son diseñados y realizados a mano en España.

Minimizamos el impacto medioambiental utilizando maquinaria de bajo consumo eléctrico y escasa contaminación acústica , además de algunas materias primas recicladas.

No utilizamos materiales procedentes de animales.

El 5% de cada venta se destina a Asociaciones Protectoras de Animales sin ánimo de lucro.

Con Mister J impones tu estilo y contribuyes a hacer un mundo mejor.